viernes, 18 de marzo de 2011

Poetas de la segunda mitad del S.XX español I: Explicación

Queridos compañeros de blog. Resulta que voy  a dedicar un par de entradas a hablar de los poetas de la segunda mitad del S.XX en el canón español por una razón altruista. Resulta que nos entra en la selectividad y a falta de tiempo para prepararlos en el curso pasado he pensado en escribir aquí una entrada del poema que nos atañe de los autores de este grupo, siempre que mis conocimientos sobre el mismo (y dicho sea de paso mi aprecio) estén a la altura. Luego, con el visto bueno del profesor de turno, las entradas se pueden enviar al mudel de la escuela i hacerlo, al fin, útil para algo. [Bromeo, todos sabemos lo útil que es la informática.]
Os explico esto porque, tal vez os sorprenda que de pronto empiece a hacer comentarios de textos muy concisos sobre un poeta y de un poema en concreto. No son entradas a las que debáis prestar mucha atención, tan pronto como las despache seguiré con mis artículos habituales que tengo tres proyectos en mente que seguro que os gustan.

2 comentarios:

  1. Ahir parlava amb col·legues sobre el mal que està fent el moodle a internet i a la col·laboració en xarxa entre tots plegats.

    El moodle tanca la informació i la feina en un recinte que no vol compartir quan internet està pensat per compartir. Me n'alegro de la teva decisió de compartir la feina.

    Malgrat tot, ens estalviarem de posar-te nota...

    ResponderEliminar
  2. A veure, no sé que dir. En qualsevol cas no ho he fet per una qüestió de nota o d'ego, de fet, si tot surt com jo vull la gent no sabrà ni que ho he fet jo.

    ResponderEliminar